Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Asignación de valores a las preguntas 
Autor Mensaje

Nota Asignación de valores a las preguntas
Buen día a todos

Cuando creas una encuesta desde cero debes asignarle un valor a cada respuesta, para la exportación de excel y eso. Mi pregunta es: si quisiera duplicar esa encuesta CON TODO Y LOS VALORES DE CADA RESPUESTA ¿Cómo le podría hacer?

Y mi pregunta es porque, obviamente ya he duplicado encuestas pero cuando se duplican todas las respuestas valen 0, entonces hay que editarlas a mano todo el tiempo.

También intenté cambiarle el nombre a una encuesta vieja, cono las mismas preguntas exactamente. Pero debía vaciarla, así que la desactive, la vacié y al editarla para cambiarle el nombre, me regresaba los valores de las respuestas a 0 y esto es lo que quiero que no ocurra.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería demasiado

Saludos

Vie, 02 Mar 2018, 19:27

Nota Re: Asignación de valores a las preguntas
Hi there! At https://bestcustompapers.com/, with our all-inclusive editing guide, you will professional assistance in terms of grammatical correction, consistent punctuation, appropriate sentence structure, proper wording, wright spelling, appropriate sentence and structure, and smooth tone and flow.

Mar, 24 Mar 2020, 13:19
Responder al tema   [ 2 mensajes ]