Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
la bateria de preguntas (tabla de valoración) no funciona 
Autor Mensaje

Nota la bateria de preguntas (tabla de valoración) no funciona
He realizado una encuesta, en la que entre otras preguntas, hay una que se debe valorar (es una bateria de preguntas para la valoración). Pero una vez está la encuesta activa, no permite al usuario valorarla, ni seleccionarla, ni contestarla, etc.
Además como la encuesta ya está activa y publicada, no tengo opción de modificarla, y varios usuarios ya la han contestado, y me han escrito haciéndome referencia a que nos les deja contestar la pregunta de valoración.
¿Podeis arreglarla para que los usuarios puedan valorar esa pregunta?

Jue, 24 Mar 2011, 12:42
Encuestatick

Nota Re: la bateria de preguntas (tabla de valoración) no funcion
Buenas tardes,

Por lo que vemos solo has incluido columnas a la valoración y no has agregado filas. Lo lógico habría sido crear filas con los textos que has metido y crear columnas con números que representan la valoración.

Lo único que puedes hacer es desactivar la encuesta, vaciarla y editarla.

Si necesitas mas ayuda, lo mejor mira este video. Tienes la explicación desde los 30 segundos en adelante.

http://www.portaldeencuestas.com/videotutorial-creacion-encuestas-online-sin-plantillas-dos.php

Jue, 24 Mar 2011, 16:47

Agradezco mucho encontrar esta guía, ya que estaba en "pause" con una encuesta por este motivo.
Acabo de ver el video a la altura del segundo 30 y efectivamente he logrado crear mi encuesta usando la modalidad de batería.

Sugerencias:
1) Por favor ir más despacio en el tutorial, ya que aunque paraba el video, se movía tan rápido que perdí tiempo logrando "pescar" el momento en que hacía la instrucción que me interesaba.
2) En las preguntas de batería observo que el encuestado puede marcar la misma respuesta varias veces, dado el objetivo de este tipo de pregunta, sería interesante la opción de no permitir dicha duplicidad en las respuestas.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo y apoyo.

Elízabeth Manjarrés

Jue, 07 Abr 2011, 23:42
Encuestatick

Hola elartedeganar,

Nos sorprende que comentes que se puede responder varias veces a la misma pregunta, ya que en realidad el sistema no lo permite. No hemos podido consultar tu encuesta, ya que no hemos podido localizar tu usuario en la aplicación (probablemente te registraste en el foro con un correo distinto al de la aplicación), pero creemos que probablemente estás introduciendo las preguntas en el lugar de las respuestas y viceversa.

Las preguntas, o conceptos a valorar, deben quedar como filas de la tabla, mientras que las respuestas, o valoraciones, deben quedar como columnas.

Vie, 08 Abr 2011, 07:30

tengo una encuesta que me aparece "inactiva", presiono el boton de "activar" y nada... no cambia el estado...
alguien puede ayudarme

If you are looking for fast success in 642-035 - exam - questions then join HP2-B109 - transcender - braindumps.com to find complete

Última edición por fairyanna el Mar, 06 Ene 2015, 12:06, editado 1 vez en total

Sab, 20 Dic 2014, 07:01
Administrador del Sitio

Por favor, escríbenos a info@portaldeencuestas.com para que podamos ayudarte y ver cuál es el problema.

Lun, 22 Dic 2014, 09:16
Responder al tema   [ 6 mensajes ]