Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Consulta para encuesta 
Autor Mensaje

Nota Consulta para encuesta
Buenos días, mi consulta es que si una vez activada una encuesta Free, es imposible volverla a editar.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Vie, 08 Oct 2010, 09:34
Encuestatick

Nota Re: Consulta para encuesta
Buenos días SALES,

Cuando activas una encuesta, para mantener la encuesta intacta y no tener problemas con los datos recibidos antes y después de los cambios, no se puede editar. Además si se pudiese cambiar una encuesta mientras la gente la esta rellenando o ya la ha rellenado, la veracidad de los datos quedaría en entredicho.

Para editarla hay 2 formas:

- La primera es desactivar la encuesta, vaciarla de resultados y después editarla.
    - La otra es, si tienes una versión de pago, si queréis hacer un cambio puntual y no queréis vaciar la encuesta, como cambiar un texto o algo pequeño lo podemos hacer nosotros.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarnos.

Vie, 08 Oct 2010, 13:04

Hola,

Tengo un par de dudas, si renuevo la cuenta, en mi caso tengo la "ENTRY", ¿permanecerán las funcionalidades de la encuesta actual (preguntas condicionadas)? o tengo que volver a configurar las dependencias???

La otra duda que tengo es ¿puedo cambiar de una encuesta privada a una encuesta pública?, sin que esto afecte los datos que ya he obtenido, es decir que no tenga que vaciar los resultados..

Les agradezco de antemano. Saludos!

Mié, 05 Ene 2011, 06:09
Encuestatick

Buenas tardes Pqnia_isa,
Las funcionalidades de la encuesta permanecen intactas, a menos que en algún momento, al pasar a cuenta free, hayas entrado a editar la encuesta. Sin embargo para ello tendrías que vaciarla primero. Si renuevas y no has editado la encuesta no deberías encontrar ningún problema con el funcionamiento de las características especiales.

Mié, 05 Ene 2011, 18:05

Y respecto a la EDAD, ¿hay alguna forma de poner la edad que no sea TEXTO LIBRE (que el encuestado puede poner lo que quiera y no un número) o LISTA DESPLEGABLE, (que hay que meter al generar la respuesta uno a uno de 18 a 99 años)?

Pass your C4090-451 exam on first attempt using Test-king.com and other resources. We offer bentley success in real exam with up to date www.sterling.edu prepared by United States Naval Academy You can also find Maryland University of Integrative Health ccnp training on our site.

Última edición por hibaaryan el Vie, 09 Ene 2015, 15:57, editado 1 vez en total

Vie, 26 Dic 2014, 06:34
Encuestatick

No, no hay ninguna forma. Si quieres poner un desplegable, podrías agrupar por rangos de edades.

Lun, 29 Dic 2014, 09:10
Responder al tema   [ 6 mensajes ]