Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Lun, 18 Feb 2019, 04:08
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Filtro de resultados por fecha
Autor |
Mensaje |
mbalderas
|
 Filtro de resultados por fecha
Buen día,
Me parece que seria una gran funcionalidad poder filtrar mis resultados, tanto en reportes de excel y pdf como en linea, por fecha, ya que si por ejemplo tengo una encuesta de servicio al publico, seria muy útil poder ver reportes mensuales, semanales y trimestrales de los que contestan los encuestados.
Saludos.
|
Mar, 04 Oct 2011, 21:17 |
|
 |
administrador
Administrador del Sitio
|
 Re: Filtro de resultados por fecha
Apuntamos tu sugerencia para una próxima versión.
|
Mié, 05 Oct 2011, 08:28 |
|
 |
mbalderas
|
Mil gracias, no tienen una fecha estimada de cuando podría estar disponible esta funcionalidad? ya que la única manera en que podría filtrarlo ahora seria agregando las preguntas del mes año y día en mi encuesta y crearle combo seleccionables para que escojan pero seria mucho mejor si se pudiera tomar esta información de la fecha de su servidor.
|
Vie, 07 Oct 2011, 19:20 |
|
 |
mbalderas
|
Hola, hace ya un año que escribi este mensaje y queria saber si se podra implementar para poder ver la fecha en que se contestaron las encuestas independientemente del rango de fechas en que la encuesta esta activa.
Saludos.
|
Vie, 05 Oct 2012, 18:10 |
|
 |
lionking008
|
Mil gracias, no tienen una fecha estimada de cuando podría estar disponible esta funcionalidad? ya que l . a . única manera durante que podría filtrarlo ahora seria agregando las preguntas del mes año y día durante mi encuesta y crearle combo seleccionables para que escojan pero seria mucho mejor cuando se pudiera tomar esta información de l . a . fecha de su servidor. ________________ Get free demos for 640-878 dumps - pass4sure exam and wikipedia exam with 100% guaranteed success. Our best quality Duke University prepares you well before appearing in the Isaca of ISC
Última edición por lionking008 el Mar, 11 Nov 2014, 06:53, editado 1 vez en total
|
Vie, 24 Oct 2014, 13:36 |
|
 |
Admin
Encuestatick
|
Buenos días, desgraciadamente, no hay fechas planificadas por ahora para esa mejora.
|
Jue, 30 Oct 2014, 09:19 |
|
 |
rsuarez
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 02:20 Mensajes: 5 Ubicación: españa
|
muchas gracias por la informacion amigo.. Ricardo Suarez Caballero Director Formativo en IIEMD.com - Curso Community Manager
|
Mié, 05 Oct 2016, 04:09 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|